Reforzado interior con herrería para instalación de paredes, techos y aperturas.
Revestimiento interior: poliuretano proyectado en paredes y techo interior, forrado interior de paredes en pladur con aislante de lana mineral y suelo de madera laminada. Revestimiento exterior: panel sándwich en cubierta techo
Se considera completa exceptuando la línea de corriente hasta el lugar de colocación del prefabricado, dicha instalación será oculta por el interior de las paredes techo, siendo la canalización a los enchufes e interruptores, por el interior de las placas pladur. Todas las conducciones eléctricas y sus instalaciones se ajustarán a la actual normativa y reglamento de baja tensión. A la llegada de la acometida se montará un Cuadro de Mando y Protección con protección independiente mediante magnetotérmicos y los diferenciales necesarios para alumbrado, climatización y usos varios, así mismo contará de elementos de protección frente a contactos directos, sobreintensidades, cortocircuitos y contactos indirectos.
Se considera completa exceptuando la conexión a la red general de abastecimiento y saneamiento desde el lugar de colocación del prefabricado, las cuales serán por cuenta del cliente. La instalación de fontanería está formada por tubería de polietileno reticulado multicapa con sus accesorios y accesorios de PVC rígido, dotado de los correspondientes sifones hidráulicos. Las uniones se materializarán mediante adhesivos específicas de PVC para conseguir así una perfecta estanqueidad.
5 Ventanas oscilobatienteS de PVC 100×120 cm con persiana distribuidas. 1 Ventana oscilobatiente de PVC 60×70 cm en baño y ducha. Perfil 72 mm con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Vidrio bajo emisivo. Herraje semiperimetral con microventilación. Cajón de persiana con aislamiento. Lamas de aluminio.
1 Puerta de entrada metálica 89×210 cm. 2 Puertas interiores madera para baño y dormitorio 72,5×203 cm.