Términos de uso de fasthome®

Estas Condiciones constituyen un contrato legal vinculante entre usted (en adelante, el “Cliente”) y GRUPO GLOBAL BUSINESS IBERICA S.L. El presente documento regula las condiciones de uso de FASTHOME® y su aceptación expresa es necesaria para la puesta en marcha del servicio.

La contratación de los servicios (en adelante, los “Servicios”) de www.fasthomepro.es implica la utilización del software FASTHOME®, propiedad de GRUPO GLOBAL BUSINESS IBERICA S.L en los términos y condiciones previstos en dicha Orden y en los presentes Términos de Uso.

La utilización del software FASTHOME® queda sujeto a las condiciones siguientes (la “Licencia”):

1. Objeto

1.1. Las presentes Condiciones Legales (en adelante el Contrato) tiene por objeto regular los términos y condiciones por los que Grupo Bussines Ibérica S.L concede a favor del Cliente una licencia de uso del programa informático FASTHOME®

1.2. Naturaleza y extensión de la Licencia

La Licencia se otorga a favor del Cliente con el carácter de no exclusiva, intransmisible, por un período de tiempo igual al de la duración de la Orden.

2. Duración

La vigencia de esta Licencia está vinculada al plazo de duración que se establezca en la Orden.

3. Descripción del servicio

fasthome® es un sistema integral de gestión de anuncios de Casas Prefabricadas y Clientes, en el que se almacenarán y tratarán los datos de los solicitantes de información de los anuncios publicados.

Para la operación y funcionamiento de fasthome®, Grupo Global Business Ibérica proporciona (i) el hosting y conectividad del software a Internet, (ii) el mantenimiento y gestión de todos los componentes que forman parte de fasthome® (hardware y software); y (iii) la formación y soporte al Cliente según se detalla a continuación.

Formación al Cliente La contratación del Servicio incluye soporte telefónico si se precisa al Cliente, para el acceso y el uso del software fasthome®. En caso de querer formación online, está no tendría un coste añadido.

Soporte El servicio de soporte al Cliente estará disponible de lunes a Viernes de 10h a 19h, excluyendo festivos nacionales. Dicho servicio se prestará mediante correo electrónico o vía telefónica.

El servicio de soporte incluye:

  • Resolución de consultas sobre el producto y funcionalidades.
  • Apertura y escalado de incidencias al departamento técnico y posterior comunicación de solución al Cliente.

4. Uso del servicio

Uso correcto del Servicio El CLIENTE se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el Servicio y/o los demás servicios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros. fasthome® se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de un uso fraudulento del Servicio, incluyendo la adopción de las acciones legales oportunas.

El CLIENTE será responsable frente a Grupo Global Busines Ibérica S.L del uso incorrecto de los Servicios y de daños y perjuicios de toda naturaleza que Grupo Global Busines Ibérica S.L que puedan derivarse. En particular, pero sin que esta enumeración tenga carácter exhaustivo, el CLIENTE deberá abstenerse de transmitir virus, malware, spyware o cualquier otro código o componente malicioso o dañino que perjudiquen, limiten o dañen  fasthome® o cualquier red conectada al mismo o que interfiera con el uso y disfrute de los Servicios, siendo plenamente responsable de los daños que de ello se deriven.

Uso y custodia de las contraseñas El CLIENTE se compromete a hacer un uso diligente de las contraseñas que fasthome® le facilite para acceder a los Servicios y a mantenerlas en secreto. En todo caso, el CLIENTE responderá de los gastos correspondientes a la utilización de los Servicios por cualquier tercero que emplee las contraseñas del CLIENTE hasta el momento en que, en su caso, el CLIENTE haya solicitado a fasthome® la desactivación de las mismas. El CLIENTE no responderá de los gastos correspondientes a la utilización de los Servicios por un tercero que emplee las contraseñas del CLIENTE, cuando dicho empleo se deba a un error administrativo o de gestión de fasthome® o por otra razón que sea imputable exclusivamente a fasthome®.

5. Propiedad intelectual

5.1. Licencia de uso

Los derechos de propiedad intelectual y/o industrial sobre fasthome® pertenecen única y exclusivamente, a Grupo Global Business Ibérica S.L ( fasthome® ).

fasthome® otorga a favor del CLIENTE una licencia de uso no exclusiva, revocable, no sublicenciable e intransferible sobre fasthome®, para ser utilizada única y exclusivamente por el CLIENTE para las finalidades objeto del Contrato, es decir, para su utilización en la gestión intermediaria de anuncios, Casas Prefabricadas y Clientes para su propia compañía o aquellas que hayan sido debidamente autorizadas por fasthome®. El CLIENTE no puede ceder el Contrato a favor de terceras personas o entidades sin contar con el previo consentimiento por escrito de Grupo Global ni puede utilizar fasthome® para fines distintos de los reseñados en el presente Contrato. Asimismo, el CLIENTE no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquiler, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública ninguno de los elementos de fasthome®.

Queda expresamente prohibido para el CLIENTE:

La cesión y/o transmisión, gratuita o mediante cualquier contraprestación, de la licencia concedida en virtud de este Contrato y de cualquiera de los servicios que forman fasthome®.

En este sentido, se excluye expresamente de la presente Licencia cualesquiera derechos sobre la fasthome® que no sean el contratado. Consiguientemente, el CLIENTE no podrá vender, alquilar, prestar, distribuir, ceder, ni transferir la Solución en modo alguno a terceros.

Así como (i) utilizar fasthome® de forma que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar la misma, ni podrá utilizarla de forma que pueda interferir en el uso y disfrute de fasthome® por parte de terceros; (ii) eliminar, ocultar o alterar ningún aviso de derechos de autor, marcas u otros avisos de derechos de propiedad, que contenga fasthome®, (iii) enviar correos basura o mensajes duplicados o no deseados que infrinjan la normativa aplicable; (iv) enviar o almacenar material ilícito, obsceno, amenazante, difamatorio, ilegal o agravioso, incluido material perjudicial para los niños o que infrinja los derechos de privacidad de terceros; (v) enviar o almacenar material que contenga software con virus, gusanos, troyanos o códigos, archivos, secuencias de comandos, agentes o programas informáticos dañinos; (vi) interferir o afectar a la integridad o rendimiento de los servicios de fasthome® y los datos que contiene; o (vii) intentar obtener acceso no autorizado a información, los sistemas o redes relacionados.

La Licencia de uso otorgada quedará automáticamente extinguida en el momento de terminación o incumplimiento de estas Condiciones Legales, la Orden y otras normas de uso vinculadas al servicio. A partir de entonces, el CLIENTE y en su caso los usuarios asociados dejarán de tener acceso a  fasthome®.

5.2. Utilización de logos corporativos del CLIENTE

El CLIENTE autoriza a  Grupo Global Business Ibérica S.L a publicar su logotipo o marca corporativa en la página web de  fasthome®, en sus publicaciones o presentaciones comunicadas al público (ventas, conferencias, notas de prensa, etc.) con el objeto de comunicar la relación comercial existente entre Grupo Global Business Ibérica S.L y el CLIENTE. Grupo Global Business Ibérica S.L se compromete a utilizar el logotipo o marca corporativa que el CLIENTE autorice, respetando la reproducción del color, diseño y apariencia de los mismos.  no podrá usar el logotipo o marca corporativa del CLIENTE de manera que sea engañosa o equivocada, o que refleje desfavorablemente el nombre, prestigio, reputación e imagen del CLIENTE. En ocasiones en que los logotipos que el CLIENTE proporcione a  fasthome® para la publicación de ofertas de empleo, no sean suficientemente visibles,  fasthome® solicitará al CLIENTE otro logotipo o, bajo autorización expresa del CLIENTE,   fasthome® propondrá una versión del mismo que mejore la existente para utilizarlo únicamente en la publicación de ofertas.

6. Garantía y responsabilidad

6.1.  fasthome® no otorga garantía alguna (“as is”), ni expresa ni implícita, respecto a los Servicios contratados y en particular, no garantiza que estarán disponibles en todo momento o que funcionarán sin errores y libres de todo defecto. En consecuencia, el CLIENTE asume todos los riesgos y responsabilidades para alcanzar los resultados que se propone con la contratación del Servicio.

6.2. El único compromiso que asume  fasthome® en virtud de este Contrato es el de prestar los Servicios diligentemente, con la diligencia exigible a un profesional de su sector y, en caso de que se produzca algún error que afecte a su funcionamiento, hacer cuanto esté en su mano para repararlo a la mayor brevedad posible.

6.3.  Sólo será responsable en caso de falta de diligencia en la prestación de los Servicios, y en dicho caso la responsabilidad total que por cualquier causa podrá exigirse de Grupo Global Business Ibérica S.L no excederá de la remuneración que hubiese percibido por la prestación de los Servicios en los doce (12) meses anteriores al evento originador de dicha responsabilidad. Grupo Global Business Ibérica S.L sólo responderá de los daños que sean consecuencia directa de su incumplimiento y en ningún caso será responsable por daños que deban ser calificados como lucro cesante, pérdida de negocio, pérdida de datos, coste de sustitución de los productos o servicios afectados, reclamaciones de terceros o daños indirectos o consecuenciales.

6.4. En todo caso, Grupo Global Business Ibérica S.L no asume responsabilidad ni compromiso alguno en todos aquellos supuestos en los que el error o falta de disponibilidad sea imputable al propio CLIENTE, por ejemplo, porque sea debido a un mal uso del fasthome® por parte del CLIENTE o de terceros relacionados con él, o en condiciones distintas a las convenidas, o sin cumplir con las instrucciones de Grupo Global Business Ibérica S.L o errores causados por los equipos o instalaciones del CLIENTE. Tampoco se responsabilizará  Grupo Global Business Ibérica S.L en ningún caso de las deficiencias que puedan ocasionar al correcto funcionamiento de fasthome® medios técnicos externos tales como cualquier elemento hardware necesario para la utilización de los mismos, declinando expresamente toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la red telefónica o de transmisión de datos.

7. Tratamiento de datos de carácter personal

Para obtener más información relativa al tratamiento de datos personales por parte de Grupo Global Business Ibérica S.L.

Asimismo, cuando el CLIENTE que publique su anuncio(s) en el Portal tenga acceso a datos personales recogidos y generados por el propio portal derivados de las interacciones que los demás usuarios realicen con los anuncios del CLIENTE, el CLIENTE se compromete a tratar dichos datos personales de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 («RGPD») y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales («LOPDGDD»), así como cualquier otra legislación aplicable en materia de protección de datos, incluyendo, pero no limitándose a, las directrices y dictámenes emitidos por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

8. Extinción del contrato

Serán causas de resolución anticipada de la Licencia los supuestos que se enumeran a continuación:

  1. La falta de pago por parte del CLIENTE de cualquier cantidad debida a Grupo Global Business Ibérica S.L. Pudiendo Grupo Global Business Ibérica S.L dejar en suspenso el acceso a la fasthome® hasta la regularización.
  2. La transmisión, cesión o traspaso por el CLIENTE de sus derechos y obligaciones contractuales, sin el previo consentimiento por escrito de Grupo Global Business Ibérica S.L.
  3. Y, en general, esta licencia se extinguirá por las causas generales establecidas en la Ley y, en especial, por incumplimiento de las obligaciones dimanantes de estas Condiciones Legales y la Orden.

Las precedentes causas de resolución no podrán ser alegadas ni ejercitadas por la parte que las hubiera provocado.

9. Integridad

La nulidad total o parcial, actual o sobrevenida, de alguna de las cláusulas del presente documento de Términos de Uso no conllevará la del resto de las cláusulas, que permanecerán vigentes mientras no se produzca su anulación. En tales casos, las partes podrán acordar una sustitución de la cláusula nula por otra equivalente.

10. Jurisdicción aplicable

Para cualquier divergencia surgida del presente contrato, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cádiz. con renuncia a su propio fuero, si éste fuese otro.

Comparar listados

Comparar